Contáctanos y vive la experiencia de amoblar con Tendenza Design. ¡Atrévete a emprender nuevos proyectos!
El Revendedor donde compró el producto presta directamente la garantía legal sobre el producto. El Revendedor tiene que responder directa y personalmente por la garantía del producto y en general a todas tus solicitudes como consumidor.
La garantía legal prestada por el revendedor al consumidor tiene una validez de tres meses a partir de la fecha de entrega efectiva del producto.
La garantía legal los defectos originarios que se manifiesten dentro de los 3 meses desde la fecha de entrega efectiva del producto, con exclusión de los defectos ocurridos a causa de actos negligentes del consumidor (entre ellos, a modo de ejemplo, como consecuencia de la falta de cumplimiento de las instrucciones de utilización, de golpes accidentales, de manchas, de la falta o del mal mantenimiento, etc.) Por lo tanto, la garantía legal no es válida en el caso de que el daño haya sido causado por el consumidor después de la entrega.
Si la garantía ha vencido, el Revendedor ya no está jurídicamente obligado a reparar o a reeplazar de forma gratuíta el producto. También en estos casos, puedes dirigirte con confianza al Punto de Venta facilitando las referencias de compra y describiendo el problema. El Punto de Venta evaluará la situación y te propondrá, donde sea posible, una solución.