Decorar un living moderno no significa que debas sacrificar tus gustos en cuanto a un particular estilo de decoración se refiere; más bien se trata de mezclar ciertos aspectos que le darán a ese lugar de tu casa una apariencia actual que la convertirá en el centro de reunión y descanso en tu hogar.
Con los siguientes consejos sabrás cómo decorar un living moderno, adaptando tus gustos a las nuevas tendencias en la decoración.
En los últimos meses tanto el papel tapiz como los adhesivos de vinil e han convertido en los consentidos de los diseñadores, ya que con este simple material puedes agregar patrones de colores y formas a la decoración actual del living para modernizarlo. En el caso del papel tapiz, utilízalo solo en una pared o en el techo, y opta por el contraste de colores y formas simples como rayas o círculos.
Decorar con colores claros
Si deseas un decorar un living moderno en el que puedas descansar, no dudes en utilizar las combinaciones de colores claros que te ayudan a crear una atmósfera ligera. En este caso, la tendencia se inclina por optar por paredes en color blanco combinado con tonos de grises (de la gama más clara). Lo ideal es utilizar estos colores en todo el living y solamente dejar un acento de color en los muebles.