La moda nos indica el camino de cómo vestir, como calzar, como peinar y también marca e impone tendencias en lo que es la decoración del hogar. Precisamente hoy les traemos unas tendencias en decoración muy especiales para una decoración navideña 2017 2018.
Para los amantes de estas fechas especiales, presentamos algunos árboles de Navidad que son tendencia para al 2017 y 2018 y que resultan realmente de diseño, ya que los mismos incluyen detalles pintorescos que describen reales paisajes navideños, por lo que llamaran exitosamente la atención de todos.
Plateado, blanco y negro
No debemos de tener miedo a crear nuevos conceptos, como es el caso de ese árbol de Navidad y las tendencias navideñas del 2017 nos dan otra alternativa para no irnos con lo tradicional del pino, sino con algo moderno y vanguardista y es combinando el plateado, blanco y el negro.
Este 2017, el tradicional árbol se transforma en una propuesta atrevida y esta combinación glam Los materiales diferentes como el cristal, la escarcha y las espigas con colores plateado, blanco y negro son tonos predominante en la decoración porque armoniza muy bien como estilo moderno.
Rojo, plateado y negro
En la paleta navideña de las tendencias para este 2017, el rojo, plateando y negro son una mezcla de lo clásico y lo moderno, es una apuesta a la decoración clásica y sobria. El rojo y negro son los más elegantes.
La Navidad se presenta un año más cargada de ilusión. En momentos de celebración mediante pequeños detalles que ofrezcan calidez y reflejen el ambiente navideño.
Rojo, verde y dorado
Son los colores tradicionales por excelencia que no pueden faltar. Estos dos elementos, juntos o separados, representan la esencia de la temporada navideña, significan prosperidad, esperanza, alegría y familia. Así que usarlos este diciembre para llenar tu hogar con ellos representará con exactitud la llegada de la mejor temporada del año.
El rojo y el verde no tienen fecha de expiración. El verde es la relación con la naturaleza. Nos simulan el pino y nos recuerda a la longevidad del roble y la constante renovación de la vida vegetal, es un color de calma y de introspección además la serenidad del bosque, sensación que asociamos a la profundidad de esta fecha especial.
Por su parte, el rojo es el representante por excelencia de la navidad en la humanidad, nos transmite la pasión, el amor y nos conecta con el espíritu navideño. El rojo vibrante nos trae a la mente la festividad y a Papa Noel que nos conecta con el niño interno.
Conociendo con exactitud las tendencias de este 2017, Joy Arte y Decoración puede llegar a tu hogar para convertir la magia del diseño y la moda navideña en una realidad decorativa que representará con exactitud lo que deseas para la llegada de la mejor temporada del año.
Rojo y Blanco
El contraste entre el blanco y el color rojo sigue siendo tendencia, su combinación despierta un gran interés cromático gracias al propio contraste que irradia entre lo clásico y el significado de la navidad.
El blanco y el color rojo son, sin duda, colores puros y vibrantes para una decoración en esta navidad. El blanco se asemeja con la pureza y el color rojo despierta la pasión, ambos son colores que se combinan perfectamente entre sí. Decorar añadiendo estos colores al ambiente brinda un toque muy especial.