El cabecero de cama es un detalle que no pasa desapercibido y puede enriquecer cada cama simple y sencilla. Directamente en la pared o junto con la cama.
La ilusión creada por una decoración como esta puede ser cautivante como el objeto mismo. Punto focal y punto de referencia en el posicionamiento de la cama puede serlo una cabecera de cama, a menudo ayuda a mejorar la imagen del espacio, ya que puede ayudar a ampliar una habitación. La cabecera con panel de tela es el más extendido. Usted puede elegir y tapizar vuestro cabecero con diseños y decoraciones de cualquier tipo, pero en el mercado existen propuestas adecuadas ya listas para cualquier ambiente y estilo.
La cama se considera como el elemento principal en el dormitorio, por lo que desde su aparición dependerá del diseño del resto de la habitación. Si desea cambiar la atmósfera en el dormitorio y transformar un poco su apariencia puede utilizar uno de los trucos más simples y al mismo tiempo más espectaculares ya se habrá dado cuenta que seguimos hablando de hacer un enfoque en un hermoso cabecero.
Muchos ya no recuerdan pero hace décadas era muy de moda colgar alfombras sobre la cama o sobre el sofá. Pero hoy en día hay muchas ideas más interesantes para la disposición de la pared y el espacio detrás de la cama y nosotros les presentamos las principales opciones.
Así que preste atención al modelo de cama que va a elegir. No se preocupe hay muchas camas que vienen sin un cabecero. Muchas personas que optan por modelos sin cabecero después de la compra, se dan cuenta de que esto no es práctico, ya que la pintura de la pared se echara a perder debido al contacto constante con las almohadas el borde de la cama y las manos mientras duerme.
Usted puede posicionar un separador de ambientes detrás de la cama y utilizarle como un elemento de decoración, como un cabecero y si dentro de cinco días ya no le gusta se utiliza de nuevo como separador, el resultado no será menos espectacular.
El cabecero de la cama es una parte del dormitorio que, o bien puede pasar totalmente inadvertido, o bien puede ser el gran protagonista de la decoración de la habitación. ¿Por qué? Pues por su tamaño y porque suele estar colocado de frente. Si cuenta con un diseño llamativo u original, destacará por encima del resto del mobiliario.
Hace años era casi impensable comprar una cama que no tuviera su correspondiente cabecero, siempre a conjunto con la estructura del lecho. Ahora, en cambio, no son pocas las personas que compran solo el somier con sus pertinentes patas… Algunos rehuyen de la estructura y del cabecero, quizás porque quieren diseñarlo ellos mismos.
“Tendeza esta para Diseñar la Cama de tu Sueños”