- Evita los golpes accidentales con objetos duros. - Durante el uso protege la tapa de madera chapeada o lacada con un mantel. - Seca inmediatamente las manchas y/o los líquidos vertidos accidentalmente sobre las tapas de madera con toallas de papel o con un paño seco y limpio. - No apoyar objetos muy calientes sobre las tapas de madera chapeada o lacada, ni utilizar la tapa como superficie para planchar. - Evita la proximidad a fuentes de calor. - Expón a la luz de manera uniforme las tapas de madera chapeada o lacada, por ejemplo, abriendo periódicamente las extensiones guardadas dentro de las estructuras de las mesas, o cambiando de sitio periódicamente eventuales objetos como jarrones o centros de mesas apoyados sobre la superficie. - Evita la absorción de los líquidos en las partes que apoyan en el suelo. - Evita el contacto con productos quimícos para la limpieza del piso.
- Para la limpieza periódica de los productos de madera utiliza una esponja humedecida con jabón suave muy diluido en agua o productos específicos. Procede si fuera necesario con muchas aplicaciones, y seca siempre a cada apilcación con un paño seco o toallas de papel. - No utilizar productos abrasivos. - Para superficies con acabado mate no utilizar productos para madera a base de ceras o similares que podrían hacerlas brillantes.
- Para la limpieza periódica de las tapas de cristal utiliza detergentes liquidos específicos para limpiar el cristal, fácilmente disponibles en comercio, o jabón suave. Aplica el detergente con un paño limpio y sin polvo o con la piel. - No usar detergente en polvo o cualquier otra sustancia que contenga abrasivos porque estas sustancias arañan el cristal. ¿Cómo tengo que cuidar de los productos con mecanismos y partes montadas con herramienta? - Conserva las instrucciones y las llaves Allen que entregamos con el producto para futuras necesidades. - Para garantizar la estabilidad y la duración del producto en el tiempo, comprueba periódicamente que los tornillos sean apretados correctamente, en particular las partes sometidas a tensiones por el uso.