Para que una Base de tv movil
Básicamente la principal función de utilizar una base de brazo para colgar un televisor en la pared, es el movimiento, porque puede retirar de la pared el televisor a una distancia de hasta 50 cms – 90cm y girar la pantalla del tv y/o también se puede dejar como una base de pared fija, cumple las dos funciones hace que el tv gire, y que quede de forma paralela a la pared ósea fijo
Ventajas de colgar tu televisor
¿qué tipo de soporte escoger? Esto variará de dónde queramos colocar el televisor. Existen distintos tipos:
Soportes fijos: si quieres ver la tele de forma frontal, esta es la opción más sencilla.
Soportes inclinables: si tienes que colgar el televisor por encima de la altura óptima recomendada, estos soportes te permiten inclinar la pantalla hacia abajo.
Soportes con inclinación y giro: si quieres que, además de desde el sofá, la tele se pueda ver bien desde una mesa que tienes en un lateral del salón, este tipo de soportes que admiten giros pueden ser la mejor opción.
Soportes con brazos articulados: todavía más versatilidad que los soportes anteriores, ya que permiten ángulos de giro de hasta 90º.
Soportes integrados con muebles: si no puedes hacer agujeros en la pared y a pesar de todo quieres colgar el televisor, ésta puede ser la mejor opción.
Instrucciones de montaje
Una vez ya se ha escogido el soporte, llega la parte práctica: colgar el televisor. Lo primero que hay que hacer es escoger la altura a la que se va a colocar. Esto dependerá de la altura a la que se encuentren tus ojos a la hora de ver la tele. Calcula 2/3 de la vertical del televisor, empezando por la parte inferior. Ese punto debe quedar a la misma altura que tu línea de visión. Marca con un lápiz la posición final.