La Importancia de un Closet
Durante el último tiempo el clóset ha ido dejando de ser un espacio casi indiferente para adquirir mayor sofisticación. Para muchas personas interesadas en adquirir un inmueble nuevo, este sitio no resulta menor y las inmobiliarias se están haciendo cargo de esta necesidad específica, concentrando mayores esfuerzos en su innovación y diseño, otorgándole, incluso, tanta importancia como a la cocina y el baño.
Integrar el clóset al estilo de vida de las personas es una premisa que se traduce, por ejemplo, en espacios modulares, cajoneras diseñadas para distintos perfiles y tipos de prendas, colgadores especiales, barras extendibles y una iluminación acomodada. “El público busca closets amplios y luminosos, con buenas terminaciones. Es un espacio muy relevante a la hora de tomar la decisión de compra. Si una casa es igual a otra, pero tiene más espacios para closets, los clientes prefieren esta última opción”, puntualizan en la industria.
Entre los espacios fundamentales para la organización del hogar están los clósets. Estos equipamientos para las prendas, además de optimizar el espacio para el almacenamiento, son parte de la decoración. De ahí la importancia de tomar en cuenta este particular al momento de la ambientación general del hogar. Los clósets, así como las paredes, los pisos, los complementos y todo el mobiliario interior, marcan un estilo y una tendencia. En la actualidad, este elemento organizativo ya no se considera solo un armario.
Publicado el 30/06/2017 0 1157